Nuestra firma posee una gran tradición familiar en el ámbito del Asesoramiento de Empresas, remontándonos al año 1963, cuando pusimos por primera vez nuestra dedicación y empeño al servicio de quien, como nosotros, ha decidido arriesgarse por ver su proyecto hecho realidad. Llevamos acompañando a nuestros clientes en su gestión más de 50 años, ayudándoles en las obligaciones formales de sus empresas y dando soluciones que ayuden a mejorar el desarrollo de su actividad, a través de un servicio de calidad, eficiencia y compromiso, basado en el conocimiento y el esfuerzo de expertos en la materia.
Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales, que prestan servicios especializados en los ámbitos fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico, seguros, etcétera. Le prestamos todo el asesoramiento al que está habituado y, adicionalmente, le sorprenderemos con gran cantidad de servicios que, de forma habitual o puntual, pueda necesitar su empresa.
El ofrecer un servicio integral, además de especializado, hace posible que nuestros clientes puedan resolver todas las cuestiones que deseen con la comodidad y seguridad de tener un único despacho con el que tratar, garantizando una máxima calidad.
Nuestra misión es prestar todos los servicios que nos puedan solicitar, bien de forma personal y directa, bien externalizando el servicio a colaboradores con los que tenemos acuerdos en condiciones especialmente ventajosas. Asistimos con el propio cliente o, si lo desea, representamos sus intereses, siguiendo el expediente, colaborando y dirigiéndolo como si fuésemos él mismo. Nuestro objetivo es conseguir la mejor solución para cada cliente.
Nuestra práctica y experiencia profesional se basa en la actualización constante de conocimientos por parte de nuestros profesionales, unido a un escrupuloso cumplimiento de las normas técnicas, legales y de los principios deontológicos, derivados de nuestra actividad.
Es nuestro deseo poder ofrecerle nuestros servicios y, por supuesto, sería un honor poder contarle entre nuestros clientes.